
Las notebooks Select Lenovo ThinkPad T400 estarán entre las primeras que incluirán el soporte para la Intel Anti-Theft PC Protection (Protección Antirrobo para PC) y la tecnología Absolute Computrace integrada. Los nuevos servicios opcionales requieren una suscripción.
El Intel Anti-Theft PC Protection "Lista" necesitará apenas ser activada por los departamentos de TI de las compañías.
Si una notebook Lenovo ThinkPad T400 no ha realizado el "check-in" en el Absolute Monitoring Center por medio de internet dentro de un plazo de tiempo especificado, la Anti-Theft PC Protection, trabajando a través de Computrace, bloqueará automáticamente la notebook, impidiendo que sea usada por un usuario no autorizado.
Además, un administrador de TI puede usar Computrace y la tecnología Intel Anti-Theft PC Protection para volver un dispositivo inoperante cuando se pierde o es robado. La próxima vez que la computadora realice el "check-in", se bloqueará.
Por sí sola, la Intel Anti-Theft PC Protection puede bloquear una computadora si se excede de un número determinado de intentos de acceso por medio de una contraseña o si se sobrepasa una política de TI para el tiempo de check-in programado internamente. El departamento de TI puede desbloquear la computara cuando vuelva a las manos de un usuario autorizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario