
Se trata de la línea
BGH e-Nova EX-4000, que llegará al mercado local a mediados de octubre. Está compuesta por
tres modelos distintos, con precios que arrancan de los $2.800 y llegan a los $3.600.
La idea de BGH es competir en el segmento con más ventas de la Argentina. Según Diego Teubal, director de la empresa, informes de la industria indican que
el 60% de las ventas locales se realizan por equipos con un precio menor a los $3.500.
Sus características generales son: pantalla de 14,1’’, webcam de 1,3

megapíxeles, 4 puertos USB, lector de tarjetas 4 en 1, batería de 6 celdas (autonomía de 2:30 a 3 horas) y un peso de 2,7 kilos.
El modelo
EX-4160 posee un Intel Core Duo T2390 a 1,86 GHz, 1GB de RAM, disco de 160 GB, Windows Vista Home Basic y tiene un precio de
$2.799.

La
EX-4250 trae el mismo procesador, pero incorpora 2 GB de RAM, lo que lleva el precio a
$3.099. El último modelo de la nueva línea de BGH es el
EX-4320, con un Intel Core 2 Duo T5250 a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, un disco de 250 GB y Windows Vista Home Premium. Cuesta
$3.599.
Se presentó por otro lado un modelo exclusivo para resellers, el ES-5000, con pantalla de 15’’ y características idénticas a los modelos anteriores. La idea de BGH es ofrecer algo distinto en cuanto a diseño a las cadenas grandes y los resellers.