jueves, 11 de diciembre de 2008

Más mejoras en el servicio de atención de Toshiba

Puso en funcionamiento un nuevo Centro de Atención Telefónica Toshiba (CATT), que dispone de agentes de habla hispana capacitados para asistir a los usuarios de laptops y proyectores Toshiba.Mediante una llamada sin costo, el usuario podrá comunicarse con un agente especializado Toshiba que podrá ayudarle a resolver cualquier dificultad técnica con sus equipos Toshiba, responder preguntas acerca de hardware y software e informar acerca de garantías...

La notebook de hoy: HP Pavilion dv5-1132la

Martín Miguel González Bordon, soporte técnico y asesor en informática de varias empresas y el Estado, acerca su equipo, una HP Pavilion dv5-1132la.Este equipo de 15,4’’ con un peso de 2,65 kilos y Windows Vista Home Basic, trae incorporados además:Procesador: AMD Athlon x2 Dual Core QL-62 (2.0GHz) – Cache L2 1MBDisco Rígido: 250GBSATA (5400rpm)Memoria RAM: 2GB DDR2 de 800Mhz (hasta 8GB c/soporte dual channel)Lightscribe DVD +/- RW (c/soporte para...