jueves, 11 de diciembre de 2008

Más mejoras en el servicio de atención de Toshiba

Puso en funcionamiento un nuevo Centro de Atención Telefónica Toshiba (CATT), que dispone de agentes de habla hispana capacitados para asistir a los usuarios de laptops y proyectores Toshiba.

Mediante una llamada sin costo, el usuario podrá comunicarse con un agente especializado Toshiba que podrá ayudarle a resolver cualquier dificultad técnica con sus equipos Toshiba, responder preguntas acerca de hardware y software e informar acerca de garantías y puntos de servicio técnico local, si fuera necesario.

“El CATT es una iniciativa estratégica de Toshiba diseñada específicamente para establecer un contacto directo y humanizado con los usuarios en la fase post venta”, explicó Giovana Porras, gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.

Para proveer una resolución inmediata a las dificultades técnicas de los usuarios, Toshiba ha dispuesto dos niveles de especialización en su centro de atención. Si la llamada del usuario supera el nivel informativo o de técnica básica, un agente técnico con capacitación avanzada estará disponible de inmediato para ayudarle con su problema.

El Centro de Atención Telefónica Toshiba está disponible para todos los usuarios Toshiba en la Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú y Venezuela. La empresa ampliará la cobertura del CATT a otros países de América Latina a principios de 2009.

Centro de Atención Telefónica Toshiba
Argentina: 0-800-666-3701
Colombia: 0-1-800-912-0539
Costa Rica: 0-800-011-1123
Chile: 800-64-6526
Perú: 0-800-5-3817
Venezuela: 0-800-100-8819

Más:
*Mejoran el servicio técnico de Toshiba en la Argentina
*Notebooks de Toshiba alertarán sobre posibles fallas

1 comentarios:

¡Muy bien!
Solo falta que le pidan a Nacho Disculpas... y que den un par de Equipos para que pueda sortear entre sus lectores y listo.
PD: Favor de sumarse a la Campaña Pro-entreguen maquinolas para el sorteo

Publicar un comentario