La
HP EliteBook es la primera de una nueva familia de notebooks que se une a las series empresariales HP Compaq. Se convierte así en el portfolio más versátil en la historia de la empresa que lidera el mercado mundial de computadoras.
Las EliteBook incluyen
HP DuraCase, un conjunto de características visualmente atractivas que incluyen un exterior en aluminio cepillado combinado con una cubierta de aleación de magnesio, diseñados para proteger la PC y conservar su estado original durante más tiempo.
Otras innovaciones incluyen el software
HP QuickLook2, que brinda acceso en segundos al correo electrónico, la agenda, las tareas y la información sobre contactos con sólo oprimir un botón.
La configuración inicial de la
HP EliteBook 6930p tiene un peso de sólo 2,1 kilos. Cuenta con una pantalla ancha de 14,1’’ y está disponible con una pantalla LED Illumi-Lite libre de mercurio opcional.
La
HP EliteBook 6930p ofrece hasta 15 horas de duración de batería cuando se combina con la batería opcional Ultra Capacity. También ofrece la opción de soporte opcional de un segundo disco duro para RAID 0 (fraccionamiento) o RAID 1 (réplica), cámara web opcional de 2 megapíxeles con el software Business Card Reader y una variedad completa de soluciones inalámbricas y de seguridad integradas.
Movilidad críticaLa nueva línea de PC portátiles rediseñadas serie “b” (línea business) se distingue por su acabado en plata y su estructura de soporte con aleación de magnesio. El nuevo diseño incluye HP DuraFinish, una capa transparente aplicada sobre el marco de la pantalla y el descanso de manos que es tres veces más resistente a los rasguños y raspaduras. Con una combinación de características para la movilidad empresarial, las computadoras portátiles serie b son:
HP Compaq 6530b y HP Compaq 6535b: diseñadas para los profesionales que recorren distancias largas para llegar al trabajo, se mueven dentro de la oficina para acudir a juntas o viajan ocasionalmente. Las 6530b y 6535b ofrecen gran movilidad y lo último en procesadores Intel y AMD.
Con pantalla de 14,1’’ en diagonal, una estructura de soporte con aleación de magnesio y un peso inicial de 2,41 kilos, estas portátiles brindan una solución a los usuarios que viajan, sin sacrificar la funcionalidad, seguridad ni desempeño.
La 6530b tiene un precio sugerido de $6.143 (u$s1.900).HP Compaq 6730b y HP Compaq 6735b: dirigidas a los profesionales que desean una pantalla ancha grande de 15,4’’ en diagonal, seguridad mejorada y amplia conectividad con HP Mobile Broadband, las 6730b y 6735b ofrecen los procesadores Intel y AMD más nuevos compatibles con HP Universal Accessory. Con un peso inicial de sólo 2,69 kilos, ambos dispositivos son resistente tanto en forma como en funcionalidad.
La HP Compaq 6730b tiene un precio sugerido de $6.269 (u$s1.950).La serie “s” estándar (línea standard) cuenta con un acabado en negro brillante que moderniza el aspecto de la PC portátil empresarial clásica. Las computadoras portátiles serie s de HP cuentan con características de seguridad reforzada, incluyendo
HP ProtectTools Security Manager. Además,
Drive Encryption para HP ProtectTools codifica la información contenida en el disco duro y la hace ilegible en caso de pérdida o robo del dispositivo portátil.
Para mejorar aún más la seguridad,
File Sanitizer borra de manera permanente los archivos, las carpetas y la información personal contenida en la portátil, lo cual también permite a los clientes reciclar la notebook con la confianza de que la información de la empresa se ha eliminado. Asimismo, las computadoras portátiles serie s integran
HP 3D DriveGuard, que utiliza un acelerómetro triaxial para detectar un movimiento repentino y tomar medidas que ayudan a proteger el disco duro de la portátil contra golpes o caídas.
HP Compaq 6530s y HP Compaq 6535s: ofrecen a las pequeñas empresas amplia flexibilidad en una PC portátil de nivel de entrada dirigida a los empleados que viajan. Estas computadoras portátiles incorporan procesadores Intel o AMD para ofrecer una variedad de opciones de movilidad y mayor duración de batería.
HP Compaq 6730s y HP Compaq 6735s: también diseñadas para los profesionales de empresas pequeñas y los empleados móviles, presentan una pantalla ancha de 15,4 en diagonal e incluyen la opción de procesador Intel o AMD.
La primera de ellas tiene un valor sugerido de $3.936.HP Compaq 6830s: cuenta con la pantalla ancha más grande de la serie, de 17’’. La 6830s también ofrece amplia conectividad y aplicaciones de gráficos adicionales, tales como ATI Mobility Radeon HD 3410 con 128/256 MB de GDDR2 para memoria de video y juegos 3D, además de ATI HyperMemory, que expande la memoria de gráficos con memoria de sistema para optimizar el desempeño. La computadora portátil integra los procesadores Intel Core 2 Duo más recientes.
El precio sugerido al público es de $5.705.