miércoles, 17 de junio de 2009

e-Machines, otra apuesta en notebooks a precio razonable

Arribaron los primeros equipos de e-Machines a la Argentina, más precisamente a Frávega. Perteneciente a Acer, esta marca se caracteriza por ofrecer equipos modernos a precios razonables.

En paralelo con el resto de Latinoamérica, Acer introdujo en el país la marca e-Machines by Hacer, con la que busca captar a aquellos usuarios interesados en tener un equipo portátil, sin altos requerimientos técnicos, y a buen precio.

En concreto, el modelo actualmente disponible en Frávega es el e-Machine e725-4207, con procesador Intel Pentium dual-core Mobile T4200, 2GB de RAM, disco rígido de 160GB, DVD Super Multi, cámara web de 0.3 megapíxeles, pantalla LCD 15.6" High Definition, conectividad 802.11b/g Wi-Fi y Windows Vista Home Basic Español.

En la Argentina se la puede conseguir a $3.099.

También se anunció la llegada de la e-Machine e725-4963, con idénticas características al anterior, salvo por la inclusión de un disco de 250GB. Pero en la web de la cadena no figura como disponible.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia multimarca definida por Acer Group luego de adquirir -en 2007- las marcas Gateway, e-Machines y Packard Bell.

“No se puede satisfacer a todos los consumidores con una sola marca. Por eso con este esquema buscamos tener un crecimiento más acelerado y ganar market share a través de productos atractivos y con un costo operativo que nos permita ofrecer un precio agresivo”, analizó Mario Teuffer –gerente general de Acer Latinoamérica.