miércoles, 2 de julio de 2008

Acer tiene una nueva opción en notebooks para Pymes

La empresa introdujo en la Argentina su línea de portátiles Extensa, con procesadores de doble núcleo, capacidad de almacenamiento de 160 GB, memoria expansible hasta 4 GB y notable procesamiento grafico.


Los equipos pesan 2.4kg y hay modelos con sistema operativo Windows Vista Business y Windows XP Pro. Todos cuentan con garantía oficial local de un año y garantía de viajero internacional.

En materia de comunicación, la tecnología Signal Up integrada garantiza una conectividad inalámbrica estable, ya que cuenta con dos antenas ubicadas en la parte alta del panel LCD que, a través de una señal omnidireccional, aseguran la potencia de la conexión Wi-Fi aún en el límite de su alcance. Esto, junto con la cámara integrada de 0.3 megapíxeles, permite a los profesionales comunicarse o realizar conferencias desde cualquier lugar.

La línea Extensa viene con una pantalla panorámica de 14.1” que se potencia con el software Acer Grid Vista, que admite combinar hasta 4 ventanas diferentes en simultáneo. En tanto, la tecnología CrystalBrite potencia la nitidez de imágenes y colores.

Cuenta además con puerto infrarrojo, lector de tarjetas 5 en 1 (SD, MMC, MS, PRO, XD), DVD±RW SuperMulti DL 8x y batería de 6 celdas con tecnología para ahorro de energía. De esta manera, la compañía taiwanesa busca incentivar la incorporación de notebooks en el segmento de la pequeña y mediana empresa, con una oferta de equipos confiables y con funcionalidades de valor agregado.

Vicky Ponce, gerente Comercial de Acer Latinoamérica, aseguró que “para este sector una notebook brinda innumerables ventajas en comparación con un equipo de escritorio regular: movilidad, aislamiento ante interrupciones de energía, un mejor uso del espacio del escritorio, menos cables… Además, permite a los usuarios decidir cómo y dónde desean trabajar. Es, definitivamente, una propuesta atractiva”.

0 comentarios:

Publicar un comentario