S3 Graphics, un Joint Venture de VIA Technologies, anunció el lanzamiento de la serie de procesadores gráficos móviles Chrome 400 Ultra Low Power (ULP), destacados por su bajo consumo de energía.
En el comunicado destacaron que los usuarios actuales podrán disfrutar de los más recientes medios en High Definition (HD) y de la experiencia de juegos en DirectX 10.1 tanto en los mini notes como en las notebooks.
Los dispositivos ultra móviles, incluyendo la cada vez más popular categoría netbooks, necesitan ser muy delgados y ligeros, por lo que hasta ahora, los fabricantes no han podido integrar en ellos los gráficos discretos, debido en buena parte a causa de los aparatos de enfriamiento que se requieren.
Con un consumo de energía máximo de siete watts, los procesadores gráficos móviles de la serie S3 Graphics Chrome 400 ULP producen significativamente menos calor que los de la competencia, facilitando por primera vez la adición de gráficos dedicados en las mininotes.
Tres modelos
Chrome 430 ULP: el S3 Graphics Chrome 430 ULP es el primer procesador de gráficos dedicado diseñado especialmente para las ultra delgadas y ligeras notebooks. Con un diseño termal de energía (TDP) líder de la industria de menos de 7 watts, el Chrome 430 ULP es altamente eficiente energéticamente, llevando el video de alta definición y los juegos DirectX 10.1 a dispositivos móviles extremos incluyendo las PCs mini-note.
Chrome 435 ULP: ideal para notebooks delgadas y ligeras, el S3 Graphics Chrome 435 ULP ofrece un buen desempeño por watt, superando a los productos de la competencia por más del 40% en pruebas de desempeño mientras usan consistentemente menos energía. Ofrece una experiencia visual superior sin sacrificar la duración de la batería.
Chrome 440 ULP: con hasta 60% mejor desempeño que su competidor equivalente, entrega una reproducción de medios HD con verdadera resolución 1080p, incluyendo doble flujo Blu-ray o soporte para Blu-ray Picture-in-Picture (PiP) que en conjunto con el desempeño de juegos DirectX 10.1, lo hacen ideal para los sistemas de reemplazo de máquinas de escritorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario