A los inconvenientes que se experimentaban en los trackpad -solucionados con una actualización- se sumaron ahora unos nuevos y quizás más complicados de resolver.
Las nuevas MacBook sufren de un problema que surge cuando un usuario hace un uso continuado de una aplicación muy demandante en cuanto al apartado gráfico. Se especula con que podría ser un problema con la refrigeración o bien con los drivers.
Lo cierto es que los usuarios están reportando que sus pantallas se vuelven negras, el sonido que se reproduce en ese momento entra en un bucle y finalmente la MacBook se reinicia.
Esto sucede con juegos como el Call of Duty 4, World of Warcraft, Ages of Empire III, Command and Conquer, Oblivion y Company of Heroes. El problema también aparece si se reproducen vídeos de Alta Definición por lo que todo apunta al sistema de refrigeración del apartado gráfico. Habrá que ver a qué conclusión llega Apple.
Es posible que Apple acabe solucionando el problema con una actualización de firmware para la gráfica que altere los valores a los que el ventilador salta así como las revoluciones del mismo.
Se anunció una solución temporal no-oficial que consiste en instalar los últimos drivers de NVIDIA y la aplicación SMCFanControl, que permite controlar los ventiladores de forma manual, pudiendo forzar la situación de funcionamiento a un determinado ritmo.
Vía: The Inquirer
0 comentarios:
Publicar un comentario