viernes, 19 de diciembre de 2008

Dell Adamo para competir con la MacBook Air

Al menos eso parece dada la cantidad de rumores y especulaciones que corren por estas horas en la web. Lo único cierto es que la Dell Adamo ya hace hablar a pesar de que sólo hay una web disponible con cero información.

La cercanía de la CES hace pensar que sería enero el mes elegido para presentarla en sociedad.

¿Qué significa este lanzamiento? Hace unas horas escribí un post sobre la nueva Dell XPS 13, equipo que pone al diseño entre sus principales atribuciones.

De hecho, todas las marcas lo están haciendo a raíz de la creciente venta de notebooks. A mayor competencia, cada uno debe pensar en cómo distinguirse y Dell va por ese camino. Los diseños que presentó recientemente y la cantidad de colores y estampados nuevos lo demuestran.

Volvamos a la Dell Adamo. En otro post hablé sobre las competidoras de la MacBook Air y cómo éstas ultraportátiles no se quedaban para nada lejos en el precio del equipo fetiche de Apple.

Vuelve entonces a conjugarse el diseño con la competencia… Dell y el resto de las marcas buscan esmerarse en ello, pero por suerte sin alejarse en precios, como hace Sony con sus Vaio, por ejemplo.

Sólo resta esperar entonces y ver cómo Dell mejora su Latitude E4200, notebook que por ahora es lo más cercano de la empresa norteamericana a una MacBook Air.

¿Lo conseguirá? ¿Los precios serán más razonables? Sea como sea, los usuarios tienen que festejar esta tendencia hacia la personalización.

Más
* La MacBook Air no es tan cara como se pensaba

0 comentarios:

Publicar un comentario