Implementará un plan que busca simplificar y revolucionar el embalaje de las computadoras para ahorrar más de u$s8 millones , aproximadamente, y eliminar 10 toneladas de materiales de embalaje en los próximos cuatro años.
La empresa planea reducir los materiales de embalaje de los sistemas de escritorio y portátiles en aproximadamente 10% en todo el mundo, aumentar en 40% el contenido amortiguante ecológicamente equilibrado tanto como el embalaje corrugado, y asegurar que, antes del 2012, el 75% de los componentes de embalaje puedan ser reciclados.
Con el anuncio, Dell se convierte en el único fabricante mayor de computadoras que opera con un objetivo global de reducir el embalaje de los sistemas de escritorio y portátiles.
En el 2007, la empresa excedió su meta de reducir en un 10%el embalaje de despacho de productos. La meta de embalaje adoptada por la empresa y anunciada para los sistemas de escritorio y portátiles ayudará a preservar más de 150.000 árboles.
Dell anunció también el Dell Greenprint Advisor, un centro Web de recursos gratis que brinda a las organizaciones los medios para evaluar sus iniciativas ecologistas y priorizar sus medidas futuras. El asesor está a la disposición de los negocios y las organizaciones de Estados Unidos en www.dell.com/greenprint y se ampliará al público global en los próximos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario