martes, 9 de diciembre de 2008

Una base para usar la notebook desde el sillón

… o cualquier lugar que se nos ocurra.

Así lo promete Logitech con su Comfort Lapdesk, que ofrece una base estable y ayuda a proteger la notebook contra el calor producido por la laptop si usted trabaja desde la comodidad del sillón, la cama o en el piso.

Algunas personas usan una almohada o un libro para tratar de crear una base para el equipo, pero esto crear una barrera para los ventiladores de la notebook, haciendo que la temperatura del equipo aumente.

El Logitech Comfort Lapdesk incluye un diseño de protección contra el calor de cuatro capas.

La tela de malla de aire de la capa inferior (que se encuentra comúnmente en el equipo deportivo) y una cámara de flujo de aire entre la base y la parte superior del lapdesk se combinan para reducir aún más el calor.

Además, en lugar de que la notebook se apoye sobre el cuerpo, la base arqueada hace contacto con las piernas en sólo cuatro puntos, mejorando el flujo de aire.

Para ofrecer una base estable para usar cómodamente su equipo portátil, la base acolchonada le permite al usuario relajar sus piernas en lugar de cerrar las rodillas para apoyar la computadora. Además, su acabado brillante antiderrapante sobre la parte superior, evita que la laptop se deslice.

Cuando uno está sentado, la plataforma dispuesta en un ángulo de 12 grados, coloca la notebook a una altura que permite que el cuello y las piernas estén en una posición más cómoda.

El Logitech Comfort Lapdesk para Notebooks estará disponible en enero en Europa; en febrero en los EEUU y en mayo en América Latina por un precio de venta sugerido de u$s40.

¿Más info? Logitech y acá podés mirar otros productos de la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario