Se trata de los nuevos modelos de la línea de portátiles de alto desempeño, completamente renovados en cuando a su carcasa.
Son las primeras portátiles Studio que llevan la designación XPS, la cual utiliza Dell para sus máquinas de alto desempeño.
A eso debe sumársele la elegancia que lograron imprimirles con detalles en cuero y aluminio, sobre un acabado en negro brillante.
Ambos modelos no dejan de ser atractivos, aunque para propósitos bien distintos. La Dell Studio XPS 13 puede resultar ideal como una segunda computadora transportable (pesa 2,27 kilos), pensada para tareas algo más complejas que la simple navegación por internet.
Su placa, una NVIDIA GeForce 9400M G, posee tecnología Hybrid SLI. Es decir, permite seleccionar la configuración, como para reforzar el desempeño y disfrutar juegos y ver videos de alta definición, habilitando un procesador discreto de gráficos con memoria para gráficos, o bien la extensión del período servicial de la batería cambiando a la solución de gráficos integrado.
Viene con Windows Vista Home Premium 64 bits, un Intel Core 2 Duo P8400 a 2,26GHz, webcam de 2 megapíxeles, 4GB de RAM, disco de 320 GB y unidad de DVD.
Su precio inicial es de $5.799 en la Argentina.
El modelo Dell Studio XPS 16 ya es algo más poderoso. Por su pantalla panorámica de alta definición es ideal para disfrutar de contenidos multimedia y videogames. Obviamente, es un reemplazo de una PC de escritorio.
Viene con Windows Vista Home Premium de 64 bits, un Intel Core 2 Duo P8400, 4 GB de RAM, disco de 320 GB, una ATI RADEON HD 3670 (512 MB) y unidad de DVD. El precio inicial es de $5.999.
Ambos modelos poseen teclados retroiluminados para trabajar cómodo en ambientes con poca luz. Como siempre, la configuración arriba detallada es mejorable.
Más información:
Dell Studio XPS 13
Dell Studio XPS 16
0 comentarios:
Publicar un comentario