miércoles, 14 de enero de 2009

Otra netbook de Dell: Mini 10

Antes que nada, Dell no me está pagando eh! Digo porque con este son tres los post seguidos sobre la marca. Vayamos a lo importante.

Creo que ya no caben dudas de que 2009 será el año de las netbooks. Los anuncios de lanzamientos llueven a cada semana y no son las chicas sino las grandes empresas las que están dedicando arduo trabajo al segmento.

Es Dell nuevamente la que trae la novedad y se trata de la Mini 10, la cual fue presentada en la CES de Las Vegas. Presentada es una manera elegante de decirlo ya que pocos detalles se conocieron.

Como decía en un post anterior, Dell parece estar jugando al misterio con sus nuevos lanzamientos.

Las pocas características que se filtraron son: pantalla 720p, 3G, sintonizador TV, Wi-Fi N, touchpad multitáctil y procesador Intel Atom Z530 en lugar del N270.

En el blog de Dell para la región dice que estará pronto entre nosotros.

Foto: FayerWayer

4 comentarios:

Jajajajajaja.
Ahora que publicas tanto de Dell podrias pedirles un par de equipos para sortear entre tus fieles seguidores...

Jejeje... ganas no me faltan eh!

hola tengo que comprar dos notebook quiero saber cual es mejor si la mini9 de dell o la hp 2133 . me podrias decir cuanto sale la hp con 2 de ram y disco de 120 o 140 y si las dos tienen wi-fi y bluetooth

nespa, en mercado libre la encontras a 2.800 mas o menos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46037831-_JM

de fabrica no debe bajar de los 3.200. El modelo que mencionas de 2GB SI trae bluetooth.

La Dell no viene con 2GB de RAM, pero por lo que da el procesador con 1GB te sobra. El bluetooth tenes que agregarselo en la configuracion, sale 83 pesos.

Por precio, me quedo con la Dell. Por configuracion del equipo estoy en duda y por diseño, elijo sin dudas la Dell. Fijate que podes darle muchas configuraciones al diseño por unos pesos mas.

abrazo

Publicar un comentario