Esto se puede hacer gracias a Lenovo Constat Connect, un dispositivo que vía Bluetooth se conecta a las ThinkPad, aún cuando éstas estén apagadas.
Lenovo Constat Connect funciona así: se instala una tarjeta que posee batería propia, 50MB de memoria y Bluetooth, en la notebook. Y al acercar la Blackberry los mails, contactos y eventos que se hayan recibido se sincronizan automáticamente con la laptop. Cuando el equipo se enciende se integran en la cuenta de correo.
Mariano explica en Celularis que se trata de una sincronización de doble vía, con lo que “no necesitaría ni siquiera pagar los costos ridículos de WI-FI en los aeropuertos y entonces este pequeño invento serviría no sólo para ahorrar tiempo sino también para generar algún ahorro en la empresa”.
Según afirmó Rico Cheston, ingeniero y director ejecutivo de Lenovo, los usuarios prefieren ver su correo electrónico en una computadora debido a que la pantalla es más grande y disponen de un teclado completo lo que les aporta una mayor comodidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario