Días atrás Steve Ballmer había adelantado algo de lo que se venía al preguntarse si valía la pena pagar u$s500 extras por un logo en la pantalla de una notebook.
Y ahora Microsoft encontró el punto débil de Apple, que viene pegándole desde hace años con sus campañas de Get a Mac. Recordemos dos cosas: primero que nada, la venta de Macs viene creciendo sin pausa. Y segundo, como sabemos, los EEUU particularmente viven una crisis casi sin antecedentes.
Qué nos deja esto? Atacar por el lado del bolsillo. Y es lo que hace Microsoft con un video en donde se ve a una pelirroja con una misión: comprar una notebook por menos de u$s1.000 que le sirva para sus actividades diarias. Si la muchacha llamada Lauren logra su objetivo se puede quedar con el equipo.
Como se aprecia en las imágenes, entra a un local de Apple pero no logra llevarse nada por ese precio debido a que las pantallas de las MacBook por menos de u$s1.000 son demasiado pequeñas para sus necesidades. Luego entra a otro local... y termina llevándose una HP Pavilion por la módica suma de u$s699.99.
Es interesante ver cómo las cosas están cambiando en los EEUU, no? Un país donde no se tenían noticias acerca de cuidar el bolsillo. Ahora, a esperar la respuesta de Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario