Se conoció el tercer capítulo de estos comerciales en donde Microsoft trata de demostrar las ventajas de las PC sobre las Mac. En esta oportunidad se mete con los gamers y un punto complicado para Apple: el Blu-ray.
La empresa de la manzanita siempre dijo que por ahora no ingresarían en esta tecnología óptica.
En el anuncio se puede observar a Lisa y Jackson, madre e hijo, que con u$s1.500 en la mano deben encontrar la portátil que mejor cumpla las funciones que desean. Básicamente, hacen hincapié en un buen espacio en disco y que sea capaz de correr videogames.
“Veamos las Mac, son populares para niños de esta edad”, dice Lisa respecto a los equipos de Apple mientras mira a la cámara y señala a Jackson.
“Son lindas”, agrega, a lo que su hijo responde: “Son pequeñas. Mejor miremos las PC”. Y lo consiguen. Se terminan llevando una Sony Vaio con pantalla de 16,4’’ y unidad de Blu-ray.
Nota al margen: en mi vida escuché a alguien diciendo "veamos las PC". Ya de tan chicos en los EEUU conocen de esas diferencias?
Aquí los capítulos 1 y 2 y el sitio oficial de Microsoft sobre la campaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario