lunes, 13 de abril de 2009

Microsoft Laptop Hunters ahora se enfoca en los gamers

Se conoció el tercer capítulo de estos comerciales en donde Microsoft trata de demostrar las ventajas de las PC sobre las Mac. En esta oportunidad se mete con los gamers y un punto complicado para Apple: el Blu-ray.

La empresa de la manzanita siempre dijo que por ahora no ingresarían en esta tecnología óptica.

En el anuncio se puede observar a Lisa y Jackson, madre e hijo, que con u$s1.500 en la mano deben encontrar la portátil que mejor cumpla las funciones que desean. Básicamente, hacen hincapié en un buen espacio en disco y que sea capaz de correr videogames.

“Veamos las Mac, son populares para niños de esta edad”, dice Lisa respecto a los equipos de Apple mientras mira a la cámara y señala a Jackson.

“Son lindas”, agrega, a lo que su hijo responde: “Son pequeñas. Mejor miremos las PC”. Y lo consiguen. Se terminan llevando una Sony Vaio con pantalla de 16,4’’ y unidad de Blu-ray.

Nota al margen: en mi vida escuché a alguien diciendo "veamos las PC". Ya de tan chicos en los EEUU conocen de esas diferencias?

Aquí los capítulos 1 y 2 y el sitio oficial de Microsoft sobre la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario