Dell anunció que discontinuará el modelo de la primera notebook que introdujo al mercado, allá lejos, el 4 de septiembre de 2008.
Sí, la Dell Mini 9 no tuvo siquiera un año en plaza y ya es reemplazada. Este modelo marcó algún que otro hito, como la posibilidad de instalarle desde fábrica un sistema operativo distinto.
Fue lanzada a u$s349 y fue la primera netbook en ser ofrecida con un plan de conexión mediante Vodafone. Si recuerdan, la gente de Gizmodo “agarró” a Michael Dell con un prototipo en una conferencia, momento desde el cual la Mini 9 tuvo gran aceptación.
El éxito de la Mini 9 hizo que Dell decidiera sacar diversos modelos dentro de la misma familia. Permitió incluso darle a los usuarios la opción de estamparle un diseño a su equipo.
“Para los clientes que estén buscando la Mini 9, sugerimos que consideren la Dell Mini 10v, con un precio inicial de u$s299” en los EEUU. Las características de este modelo, podés conocerlas acá.
Esto marca una tendencia notable en el segmento, que parece movilizarse hacia las pantallas más grandes, lejos del tamaño de la primera EeePC de Asus.
Vía: Dell
0 comentarios:
Publicar un comentario