La empresa dijo que esta línea de notebooks es la más accesible del mercado si se realiza una comparación por configuración.
Los modelos disponibles son: e-Machines D525-2011 ($2.699), E725-4459 ($3.099), y E725-4207 ($3.099), una gama de equipos con diferentes especificaciones y precios para que el usuario pueda elegir el que mejor satisfaga sus requerimientos, sin sacrificar tecnología y con el respaldo de Acer.
Los tres modelos cuentan con pantallas panorámicas, alta capacidad de almacenamiento, expansibilidad de memoria, conectividad inalámbrica de última generación, cámara integrada y notable procesamiento gráfico.
Además traen incorporada unidad óptica DVD RW SuperMulti y lector de tarjetas 5 en 1, que le permite a los ejecutivos bajar información a su portátil desde distintos dispositivos. Asimismo, suman un teclado numérico que permite agilizar el trabajo, sin necesidad de cerrar o abrir aplicaciones para realizar cálculos.
Por su parte, los modelos E725-4459, y E725-4207 traen procesador Intel Pentium Dual Core T4200, que garantiza el rendimiento del equipo ante la ejecución de diferentes tareas en simultáneo. Mientras que la e-Machines D525-4459 es sumamente portátil, con un peso de 970 gramos.
Vicky Ponce, directora Regional de ventas Acer Latinoamérica, comentó que el “objetivo es estimular la incorporación de notebooks en las pequeñas empresas, que si bien no lo proyectan aún para todos sus empleados, sí lo hacen para aquellas personas de alto rango que requieren movilidad. Hoy nadie está ajeno al incremento de productividad que genera el acceso a la información las 24 horas. Con e-Machines podemos ofrecer un equipo de buen diseño, confiable y a un precio muy agresivo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario