jueves, 16 de julio de 2009

Dell Inspiron 17, un reemplazo económico de una desktop

Estoy convencido de que la PC de escritorio terminará siendo un recuerdo. Ese fue uno de los motivos que me llevó a poner al aire Sobre Notebooks.

Y viendo el lanzamiento de Dell, creo que esos días están cada vez más cerca. La empresa presentó la Inspiron 17, que se suma a la familia integrada por los modelos de 13’’, 14’’ y 15’’.

La Inspiron 17 es un equipo ideal para reemplazar a una PC de escritorio si sos un usuario que no desea gran poder en su equipo, como para jugar videogames, por ejemplo.

La versión más económica de la Dell Inspiron 17 tiene una pantalla de 17,3’’ (16:9), un procesador Intel Pentium Dual Core T4200 a 2GHz, 2 GB de RAM, Windows Vista Home Basic, disco de 160GB y una placa Intel GMA X4500HD. Su precio es de u$s499 en los EEUU, donde será lanzada el 30 de julio.

El mismo día será presentada en Europa y recién el 1 de septiembre llegará a América Latina, a un precio aún desconocido.

El modelo intermedio de la Dell Inspiron 17 trae un Intel Core 2 Duo T6500 a 2,1GHz, 3GB de RAM y disco de 250GB. Su precio es de u$s649, mediante una oferta promocionada por la empresa.

El modelo más potente viene con un Intel Core 2 Duo P7350 a 2GHz, 3GB de RAM, disco de 320GB y batería de seis celdas, dos más que los otros modelos. Aunque siendo un modelo pensado para reemplazar a la PC de escritorio, poca relevancia tiene.

Su precio en los EEUU es de u$s799 con la oferta actual.

La empresa anunció que en breve mejorará la configuración de los modelos, permitiendo al usuario crear el equipo deseado: mejor procesador, más RAM y placas ATI Mobility Radeon.

Todos los modelos de la Dell Inspiron 17 vienen con webcam de 1,3 megapíxeles, tienen un peso inicial de 3,1 kilos, teclado con number pad incorporado y carcasas en color: negro, rojo, azul, blanco, verde, violeta y rosa.

Vía: Gizmología

3 comentarios:

Hola! Tengo una Compaq F506 y estoy luchando para que HP se haga cargo y me de otro equipo (vengo con este tema desde hace año y medio). Gracias por la nota, me fue muy útil para comenzar a asesorarme y pelear por lo que es justo.

¡Qué enormidad! Y yo pensaba que 15 pulgadas era grande. Saludos, Earl

¿Alguien sabe dónde se consigue y qué tal la autonomía?

Publicar un comentario