Se trata de los modelos GX623 y GX723, dos nuevas opciones de su tradicional serie G para Gamers, especialmente diseñadas para jugadores aficionados.
Las MSI GX623 y GX723 incorporan el nuevo sistema ECO, función que administra la corriente de acuerdo a las demandas del usuario, para extender el tiempo de duración de la batería.
La Serie G de MSI ofrece la exclusiva tecnología Turbo Drive que permite incrementar la velocidad del CPU al presionar el botón Turbo del teclado cuando la notebook se encuentra conectada a la corriente. De esta forma, la computadora procesará rápidamente y de manera más fluida utilizando la potencia que necesite.
La MSI GX623 posee una pantalla de 15.4” y la MSI GX723 una de 17”, con proporción 16:10 para ofrecer una buena capacidad de reproducir imágenes.
La serie incorpora la tarjeta ATI Radeon HD4670 3D en el modelo GX623 y NVIDIA GeForce GT 130M 3D en la GX723.
Con un solo cable, el conector de salida HDMI permite transferencias de datos de 5Gps, y también ofrece una transmisión fiel y pura de video y audio digital de alta definición, hasta de 1080p de resolución, facilitando la conexión de equipos de alta definición como monitores, televisores o proyectores HD para una experiencia multimedia mucho más completa.
La parte exterior de estas computadoras ha sido especialmente diseñada para esta serie. Está elaborada a base de aluminio e hilos metálicos, combina función y diseño, proporcionando un equipo que se adapta perfectamente al uso de un equipo para aficionados del juego, sin descuidar en lo absoluto la parte estética.
Adicionalmente, y teniendo en cuenta los hábitos de juego de los aficionados, estas computadoras, traen además de un teclado numérico independiente, las teclas W, A, S, D tan necesarias para los gamers a la hora de encontrar controles de dirección en tiempo record.
Características
La MSI GX623 viene con un Intel Centrino 2; Windows Vista Home Premium; 1GB de RAM con capacidad de hasta 4GB; ATi Mobility Radeon HD4670, 512MB DDR3 VRAM; 2 parlantes; discos de 160GB,250GB o 320GB SATA; DVD Super Multi/ Blu-ray y un peso de 2,7 kilos.
La MSI GX723 sólo difiere en cuanto a la cantidad de parlantes – trae 5-, la capacidad del disco (320GB/500GB SATA) y su placa, que es una NVIDIA GeForce GT 130M 3D, DDR3 512MB integrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario