Sí Sony, aunque no te guste voy a decir que la Vaio W es tu segunda netbook. Porque desde mi punto de vista la Vaio P fue tu primera netbook ya que incluía al Intel Atom como procesador.
A pesar de que a la Vaio P le pusiste Windows Vista, 2GB de RAM y un diseño único, para mí esa fue tu primera netbook.
Ahora se te ocurre bajar las características de la Vaio W y ponerle 1GB de RAM y Windows XP, pero mantuviste el bluetooth por ejemplo en tu nueva netbook de 10,1’’ con resolución de 1366x768 píxeles.
A la Vaio W le diste el doble de capacidad en disco que a tu Vaio P, o sea, 160GB. Pero redujiste la opción de colores a blanco, negro y rosa, con un mouse y una funda de idéntico tono.
Igual la vas a cobrar cerca de u$s500. OK, no son los €999 que le pusiste a la Vaio P, pero convengamos que la Vaio W sigue siendo bastante cara si la comparamos con otra netbook de idénticas características.
Te doy la diestra: el diseño y la terminación son otra cosa… ¿pero u$s500? Supongo que es el precio que debería pagar por el mismo diseño de una Mac.
Y voy a llamarla netbook y no LifeStyle PC. Imaginate esto: al resto de las marcas se le ocurre ponerle un nombre distinto a cada netbook… ¿cómo hace el pobre usuario para entender qué es cada modelo? Ya HP intentó promocionarlas con otro nombre y bastante complicado les resultó. Dale, entregate a Intel y llamalas netbook.
2 comentarios:
Flaco aprender a redactar, como cronista vas muerto...
Gracias por interesarte en el post y dedicarme esas palabras. Por suerte no toda la gente que entra aca es tan basica como vos, estimado anonimo.
Saludos!
Publicar un comentario