jueves, 6 de noviembre de 2008

Las Aspire One aumentaron $300

A poco más de un mes de desembarcar en las vidrieras de Frávega, la netbook de Acer ya subió de precio. El 7 de octubre, cuando escribí este post, la Aspire One costaba $1.699.

Hoy ya tiene un precio que la pone al mismo rango que el resto de las marcas del segmento: $1.999. Aclaro por las dudas que se trata del mismo equipo, no tiene nada de diferente al que se ofrecía en octubre.

¿Efecto de la crisis y el aumento del dólar? ¿Una avivada aprovechando el furor por las netbooks? ¿Un reacomodamiento por que Personal la venderá con su servicio de 3G?

Si fuera consecuencia del repentino aumento del billete verde, quizás sea entendible. Si es sólo para aprovechar el gran interés de los usuarios por este tipo de equipos diría… una vez más se aprovechan. Si es por el tercer caso repetiría lo que dije recién.

Sea como sea, es una lástima. A $1.699 era una muy buena alternativa frente a la EeePC de Asus. Pero a su nuevo valor habrá que mirar con más atención a los modelos de MSI, BGH y LG, ambas con pantallas de 10’’ y precios prácticamente idénticos.

Relacionadas
* Las netbooks disponibles en la Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario