Presentó GPUs en cuatro categorías para notebooks de medio y alto desempeño. En el grupo se incluye la GPU para notebooks más veloz del mercado, la GeForce GTX 280M, que cuenta con un 50% más desempeño que la generación anterior.
“Estas nuevas GPUs NVIDIA GeForce son para quienes no aceptan comprometer el desempeño de las notebooks”, aseguró Rene Haas, gerente general de la unidad de negocios de notebooks de NVIDIA.
La nueva línea incluye: GeForce GTX 280M y 260M GPUs para “notebooks de entusiastas”; GeForce GTS 160M y 150M GPUs para notebooks elegantes de alto desempeño.
Las GeForce Series GTX 200M y GeForce GTS 100M hacen más reales los juegos HD para una plataforma portátil al ofrecer más velocidad que la generación anterior, sin elevar el consumo de energía.
“Usando la tecnología NVIDIA SLI, que permite casi duplicar el desempeño gráfico de una sola GPU, dos GPUs NVIDIA GeForce GTX 280M pueden juntarse para ofrecer la solución de gráficos para notebooks más veloz disponible actualmente”, dijo la empresa en una nota de prensa.
Por otra parte, para permitir un estado silencioso y extender la duración de la batería, la tecnología NVIDIA HybridPower puede apagar dinámicamente la poderosa GPU discreta y transferir la operación de gráficos a la GPU integrada para aplicaciones que no requieren de alto nivel de poder de gráficos.
Las GPUs GeForce GTX 200M y GeForce GTS 100M incluyen la arquitectura NVIDIA CUDA y ofrecen capacidades Graphics Plus que no se encuentran en soluciones competitivas. “Sólo con las GPUs NVIDIA se puede experimentar efectos de juego de NVIDIA PhysX, sorprendentes video de alta velocidad y procesamiento de imágenes acelerados por la GPU GeForce”, agregó la compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario