Para Steve Ballmer, CEO de Microsoft, está claro que no. El máximo referente actual de la empresa de software lanzó una crítica durísima contra Apple al preguntar si los “clientes pagarían 500 dólares más, por una computadora con el mismo hardware y sólo por un logo”.
“Aunque Apple ha crecido un punto en los últimos meses, creo que la tendencia apunta ahora hacia otra dirección”, indicó Ballmer y continuó: “En la actual situación económica ¿tiene sentido pagar 500 dólares extra por un ordenador con el mismo hardware?, ¿sólo porque tiene un logo en la tapa? “Esto es un desafío para el consumidor medio”.
Agregó que las “cosas están a punto de cambiar para Apple” teniendo en cuenta que la venta de computadoras Mac y iPod cayeron 16% durante febrero.
Ciertamente los productos Apple son más caros que la media del sector. Recordemos los u$s1.000 extras por 4GB de RAM… pero la fidelidad de los usuarios es algo que no se compara con nada.
Más allá de lo que diga Ballmer, reconocido por sus palabras fuertes y reacciones a veces desproporcionadas, la situación me recuerda mucho al post que escribí acerca de si era el momento o no para ver una netbook de Apple.
Vía: DailyTech
0 comentarios:
Publicar un comentario