miércoles, 20 de mayo de 2009

Laptop Hunters comienza a tener el efecto deseado

Desde que tengo uso de razón, Apple tuvo siempre una mejor imagen que las PC con Windows. Pero la situación está cambiando, o al menos así lo indica un estudio de BrandIndex realizado entre 5.000 personas en los EEUU.

Allí se dice que desde el lanzamiento de la campaña de Microsoft en marzo, la percepción positiva aumentó desde prácticamente 0 hasta más de 46. En contrapartida, Apple viene en caída libre: desde 70 hasta 12,4 puntos de imagen positiva.Si analizamos por grupos de edades, sin embargo, veremos que las personas de entre 35 y 49 años hicieron que Microsoft tuviera mejor imagen que Apple durante un breve periodo. Y entre los mayores de 50 la imagen está cabeza a cabeza.

No olvidemos que la campaña Laptop Hunters hace hincapié en el precio de una PC frente a una Mac, un ítem que en medio de la crisis económica que se vive en los EEUU toma especial relevancia.

Habrá que ver lo que sucede una vez que todos los temores pasen en el país del Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario