Y ya era hora, lástima que por ahora la empresa sólo pondrá a disposición netbooks, dejando las portátiles tradicionales para más adelante.
El tema lo había anunciado hace unos meses. Ahora puedo agregar que el lanzamiento oficial se realizará en unas semanas, pero ya se pueden ver por las calles de Buenos Aires afiches anunciando la disponibilidad de estos equipos.
De hecho, en la web de Samsung Argentina se ofrecen tres modelos distintos de netbooks: Samsung N140, Samsung NC10 y Samsung NP-N310, el modelo más alto de la línea lanzado recientemente.
Las especificaciones de la Samsung N140, la NC10 y las de la NP-N310 las pueden encontrar en este link.
A grandes rasgos, todas poseen pantalla de 10,1’’, Intel Atom N270 a 1,6GHz, 1GB de RAM, Windows XP, 3 puertos USB, webcam de 1,3 mpx y un disco rígido de 160GB. Varían sobre todo en el tipo de puertos, conectividad y el tipo de batería.
El más llamativo de todos sin dudas es el NP-N310, que viene con varios colores para elegir y un diseño menos rústico comparado con el resto de la gama. Buena suerte a Samsung en esta nueva etapa, y ojalá que en breve nos sorprenda con más modelos.
0 comentarios:
Publicar un comentario