martes, 23 de diciembre de 2008

La MSI U100, más barata en Compumudo que en Garbarino

Sí, suena extraño, cómico, como sea. Si hoy entrás a Garbarino con ganas de comprarte la MSI U100, mejor andá al lado, a Compumundo porque te ahorrás unos pesos.

¿Cómo? Sí, increíble pero real. Compumundo pertenece a Garbarino, pero hoy ofrece la MSI U100 a $1.999. En el local de al lado la encontrás a $2.299.

No tengo ni idea si se trata de un error o qué, pero la verdad suena cómico que una cosa así suceda.

No sé si es más grave que el matete de Personal con la LG y la Acer Aspire One, pero encontrar dos errorcitos en un día me preocupa... no me estaré volviendo demasiado detallista?

No preguntes más. Comprá de una en Compumundo… no sea cosa que se aviven y emparejen para arriba.

4 comentarios:

¡Si! ¡Guerra de precios!
Para, ¿son la misma empresa?
No importa, ganamo´ nosotros....

NO !!!! Que ganamos Nosotros ??
ELLOS SOBRE ESE MINIMO AUN TIENEN UNA BUENA GANANCIA, NO JODAN, LA CUESTION ES VENDER.EN GARBARINO COMPRE LA VAIO POR 4400$ A LOS DIAS .

OFERTA ESPECIAL ESTABA A 3800$, QUE ES ESO ¿ ? SON TODOS UNOS JUDIOS HDP.

kiero comprarme una mini notbook, pero no se cual, si la MSI, la accer o la hp 2133, ke me recomiendan?

Mira , probe la 2133 que tiene un chip via, y el rendimiento es inferior al atom, yo me inclino por la MSI, con el atom. Por el lado de HP en Argentina el service es pesimo. No te responde, la marca es buena, pero en otros paises, aqui no te solucionan los problemas. Los equipos HP tienen buenos y malos modelos, aqui llegan todos. De estos dos modelos, anda y proba el teclado por que son diferentes, es cuestion de gustos. Creo que la pantalla de la HP tiene mas efecto vidrio que la MSI, particularmente me gusta mas el Mate para evitar que veas como un espejo. saludos

Publicar un comentario