martes, 6 de mayo de 2008

Los últimos modelos de Dell, a puro color

La compañía norteamericana finalmente lanzó su nueva línea de notebooks Inspiron de la que hablamos tiempo atrás y seguramente podrás verlas en la segunda Expo Dell, entre el 12 y el 15 de julio en el Sheraton Retiro de Buenos Aires.

Bajo la nueva campaña “Yours is here” (Lo tuyo está aquí), Dell presentó su línea en colores -Inspiron 1420- e Inspiron 1520. Además, desde el 10 de julio estarán disponibles los modelos de notebooks Inspiron 1521 y 1721 y la portátil más delgada del mundo: la XPS M1330 que comentamos en un post anterior.

La línea que más llama la atención es la 1420 y sí, puede recordarte a los modelos C de Sony Vaio en colores y esto tiene una explicación sencillísima: el diseño, que cada vez debe ser más personalizado para los exigentes consumidores.

Tal como muestra la foto, se podrá elegir entre ocho colores. ¿Características? Procesador Intel Core 2 Duo T5250 (1.5GHz / 667Mhz FSB), Windows Vista Home Premium Original Español, pantalla True Life de 14.1" con resolución WXGA LCD2GB Shared Dual Channel DDR2 a 667MHz, disco rígido de 120GB, 8x CD/DVD burner (DVD+/-RW), tarjeta inalámbrica interna Intel PRO/Wireless 3945 (802.11 a/g).

Su precio es de $4.299, cerca de u$s1.380.

“Hemos dotado a estos nuevos sistemas Inspiron y XPS con características como pantallas panorámicas y opciones de color para que el cliente experimente el estilo de alta definición que busca”, dijo Alex Gruzen, vicepresidente senior de productos para el consumidor de Dell.

Archivo online y solución de problemas
Los nuevos productos hicieron su aparición en un evento realizado en Macy’s Herald Square de Nueva York. Allí también hablaron de nuevos servicios -también para América Latina- orientados a los usuarios de portátiles.

Para mejorar aún más la experiencia del cliente, Dell ofrece nuevas y actualizadas herramientas de soporte y tecnología que ayudan a identificar y resolver automáticamente los problemas.

Elevando a un nuevo nivel tanto la protección de datos como el uso compartido y las facilidades de acceso, Dell anunció también Dell Online Backup, disponible en Latinoamérica a partir de agosto.

Se trata de un servicio que provee doce meses gratis de espacio de almacenamiento en línea para todo producto Inspiron (hasta 3 GB) y XPS (hasta 10 GB).

Con Dell Online Backup, las fotos, la música y los archivos no sólo están protegidos, sino también pueden compartirse con amigos y familiares.

También se anunció el Dell Support Center, que provee acceso inmediato a servicios, soporte y recursos de sistema personalizados. De esta manera, el cliente puede localizar rápidamente la información del sistema, las herramientas de autoayuda, las preguntas más frecuentes y la ayuda de Dell.

Incluye una aplicación desarrollada por Dell para monitorear e identificar con exactitud los problemas de los sistemas. Los clientes pueden personalizar los ajustes para disfrutar del nivel de apoyo correcto para ellos. Puede obtenerse más información en www.dell.com/dellsupport3.

Video en DellenDirecto para conocerlas en detalle.

1 comentarios:

Publicar un comentario