La empresa lanzó tres nuevas laptops, entre las que se destaca una Durabook, equipo resistente a golpes, vibraciones y caída de líquidos. Además, presentó un plan para resellers.
La BGH e-Nova D14MV50 Durabook es una máquina especial por su diseño y prestaciones. Posee un procesador Intel CoreTM Duo T2080 y pantalla de 14.1’’. El equipo está pensado para usuarios que hacen su trabajo en el campo, en condiciones adversas para cualquier notebook standard.
El segundo modelo introducido por esta empresa es la BGH e-Nova TL 5200 Pro, que apunta al usuario corporativo que busca movilidad y al mismo tiempo una máquina de líneas simples a un precio muy accesible, con pantalla de 15.4’’ y procesador Intel Core TM Duo T2080.
Por último, la BGH e-Nova WQ-5700 Pro es una notebook con una pantalla de 15.4’’ de atractivo diseño, líneas sobrias y alto desempeño con la nueva tecnología de procesadores Intel Core 2 Duo T7100 Santa Rosa, cámara web incorporada y placa de red GigaLAN, además de todas las conexiones que hay para los dispositivos de ultima tecnología.
Además de estos tres modelos, BGH e-Nova estará lanzando en los próximos meses monitores LCD y desktops que se fabricarán en la nueva planta que se está construyendo en Ezeiza.
Más información sobre los modelos en la web de BGH.
Plan para resellers
La empresa anunció además el lanzamiento de su programa de reclutamiento de resellers para su marca de computadoras portátiles, BGH e-Nova.
Esta nueva forma de comercialización completa la estrategia de comercialización de la marca y se suma al canal de retail que ya venía operando desde que se lanzó la marca BGH e-Nova a principios de 2006.
“Estamos integrando un departamento interno específico para los resellers, para atender sus negocios y sus requerimientos. Para esto, ofrecemos una relación directa con BGH para la compra de esta línea y diferentes soluciones tecnológicas que iremos sumando a esta propuesta”, explicó Diego Teubal, director de BGH.
Gracias a que BGH tiene su propia planta de ensamblado dentro del país, los tiempos de respuesta que necesitan los resellers para la entrega de los equipos y accesorios se acortan y permiten una mayor eficacia para con sus clientes.
Alcances del Programa
El nuevo programa de comercialización a través de resellers incluye un plan de capacitación para toda su red mediante el cual se los entrenará trimestralmente en todas las líneas de productos de informática y se les brindará información actualizada del segmento.
Cada reseller interesado podrá también, convertirse en un Centro Autorizado de Servicio lo que le permitirá recibir equipos y repararlos en su propio taller. Por otra parte el desarrollo de resellers en el interior del país es un asunto en el que BGH e-Nova pone bastante énfasis ya que lo considera un punto fuerte dentro del canal de ventas. A tan poco tiempo de haberse lanzado el programa, existe un gran interés por la marca en este sector del país.
“Para el reseller es una ventaja muy importante trabajar directamente con el vendor ya que de esta forma es BGH quien cotiza, entrega y da soporte al mismo tiempo”, resumió Pedro Pérez Fernández, jefe de Ventas del Canal Resellers de BGH e-Nova.
0 comentarios:
Publicar un comentario