viernes, 2 de mayo de 2008

Acer redobla su apuesta por la Argentina

El segundo proveedor regional de PCs y tercero a nivel mundial buscará ampliar su presencia en la Argentina a través de un fuerte ingreso en el mercado retail con equipos de alta tecnología a precios muy competitivos.

Frávega y Ribeiro, dos de las cadenas de electrodomésticos con mayor trayectoria en el mercado local, ya comenzaron a ofrecer la familia de notebooks Aspire Gemstone en todas sus sucursales.

Carrefour, Coto y Musimundo ya venden en sus locales monitores Acer LCD wide screen de 19 pulgadas. En ambos casos, los productos cuentan con garantía local e internacional al viajero por un año, directa del fabricante.

Dichas incorporaciones complementan la oferta de notebooks Acer presente en Megatone y en Falabella, que por el momento ofrece monitores LCD y notebooks exclusivamente por venta online.

“Buscamos tener una presencia más estable en el mercado argentino, por lo cual el principal reto para el 2008 es ampliar y establecer las ventas locales. El trabajo conjunto con nuestros resellers y la presencia masiva de la oferta de productos Acer en empresas de renombre nos llevará paso a paso a cumplir con esos objetivos”, proyectó Vicky Ponce, gerente Regional de Ventas LA de Acer.

Los primeros modelos disponibles en Frávega y Ribeiro son: Aspire 4315, 4720, 4520, 2920, 7720 y 5920 (foto) que, diseñados en base a las necesidades de usuarios hogareños y profesionales, ofrecen ventajas tecnológicas diferenciales tales como unidad óptica multi DVD-RW incorporado, cámara digital Acer Crystal Eye integrada, Compatibilidad Wi-Fi garantizada y seguridad WPA/CCX, Bluetooth, Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100 y Dolby Home Theater, un paquete de tecnologías de avanzada en audio, home theatre, y experiencias surround de primera calidad; entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario