viernes, 2 de mayo de 2008

Los soportes para notebooks, más atractivos que nunca


Logitech presentó los nuevos integrantes de la familia Alto de sus stands para laptops, equipos buscan mejorar la comodidad del usuario al elevar la altura y la distancia.

La familia de stands para notebooks Logitech Alto ahora incluye los nuevos Logitech Alto Connect y Logitech Alto Express, ambos con un diseño acorde a los nuevos tiempos que corren en la informática.

Ambos poseen las mimas funcionalidades, armables en menos de 30 segundos. La diferencia es que el Alto Express costará u$s30 y el Alto Connect u$s80: viene con conexiones extra, tiene varios puestos USB e incluso viene con un alargador de puerto USB.

Usos
Cuando son colocados en una mesa o escritorio, los stands para notebook mejoran la comodidad elevando la altura y distancia de la pantalla para tener una visión óptima, y adicionalmente, creando espacio para un teclado de tamaño completo más confortable y para el mouse.

Al quedar elevada la portátil, los stands minimizan el contacto con el calor generado por el equipo y se mejora así la circulación del aire del ventilador de enfriamiento.

Las notebooks presentan muchas ventajas sobre los PCs tradicionales pero no siempre son cómodas para usar. Además de tener teclados limitados, con teclas juntas, con la pantalla y el teclado unidos, frecuentemente obligan a las personas a sentarse en posiciones inadecuadas.

A pesar de estas limitaciones, según un estudio reciente hecho para Logitech por la firma de investigación GfK Custom Researc, el 45% de los dueños de laptops pasan al menos 16 horas por semana usándolas.

“La gente está comprando laptops a una velocidad fenomenal debido a las muchas conveniencias que ofrecen, pero la mayoría de las personas no piensan en los retos físicos que presenta el diseño compacto de éstas máquinas”, comentó Denis Pavillard, vice presidente de mercadotecnia de producto de Logitech para teclados y maquinas de escritorio.

“Para la familia Alto hemos pasado una cantidad considerable de tiempo pensando específicamente en la ergonomía de las laptop. Confiamos en que estos stands permitirán a las personas estar más confortables y ser más productivas”, concluyó.

Actualización: Los stands para notebooks Alto tienen un precio de $489 y estarán disponibles en la Argentina a partir del mes de julio. En cambio, los stands Alto Connect y el Alto Express se espera que estén disponibles en los EEUU y Europa a principios de julio; mientras que en América Latina, estos productos estarán disponibles en el mes de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario