viernes, 2 de mayo de 2008

El Logitech Alto en funcionamiento


La gente de Xataka logró probar este stand para notebooks que viene con un teclado completo además de varios puertos USB. Las características completas podés mirarlas en este post.

Las dudas con este producto al principio son las relativas a si es muy grande, puede llevarse con el portátil o sobretodo si merece la pena hacerse con uno por los u$s100 cuesta, explican.

“La respuesta rápida es que sí, que a pesar de que no puedes llevarlo en la mochila con el portátil, si usas el portátil en casa como un sobremesa o durante mucho tiempo, es un accesorio que en un par de horas te engancha, pues a la utilidad del teclado completo se une el que refrigera el portátil por el simple hecho de tenerlo levantado, y lo más importante, coloca la pantalla en la posición perfecta para una correcta ergonomía al trabajar”, dicen.

Y si bien prometen una review más profunda, rematan el artículo diciendo: “Yo ya me he enamorado, y ya estoy pensando seriamente en adquirir uno para trabajar en casa y desechar el sobremesa a tareas de edición de vídeo”.

Vía: Xataka

0 comentarios:

Publicar un comentario