Se trata del Logitech VX Nano Cordless Laser, un mouse pensado para notebooks. El receptor de conexión inalámbrica ofrece a los usuarios de notebooks o de MacBook un mouse que simplifica la vida en el camino. Gracias al pequeño tamaño de este receptor USB, no es necesario conectarlo y desconectarlo constantemente cada vez que se mueve de un lugar a otro.
El nano-receptor del mouse VX Nano es el receptor USB más pequeño del mundo, comparado con otros receptores USB de 27 MHz: apenas sobresale 8mm de la orilla de la computadora.
Rory Dooley, vicepresidente senior y gerente general de dispositivos de control de Logitech, dijo: “Más y más usuarios de laptops están cambiando el touch pad por el mouse inalámbrico. Sin embargo, en la mayoría de los mouse para notebooks, el tamaño del receptor obliga a la gente a conectar y desconectar el receptor cada vez que usan su computadora portátil”.
Para maximizar la productividad, el mouse VX Nano cuenta con la rueda de desplazamiento de precisión MicroGear presentada el año pasado.
Cuando la rueda está en el modo hiper-rápido, la gente puede volar por sus documentos con sólo un movimiento del dedo. Para cambiar al modo preciso de click a click, sólo necesita pulsar y dar click en la rueda de desplazamiento.
Los botones de desplazamiento hacia delante y detrás del mouse permiten la fácil navegación en páginas web y documentos, mientras que el botón de búsqueda One-Touch permite desplegar instantáneamente los resultados de su buscador favorito.
El VX Nano Cordless Laser Mouse estará disponible en los EEUU y Europa a finales de agosto, con un precio sugerido al público de u$s69.99.
En México y América Latina saldrá a la venta a fines de noviembre, y en la Argentina se espera para fines de agosto a un precio de $359.
Más especificaciones en Logitech México.
0 comentarios:
Publicar un comentario