Lenovo dio a conocer la portátil con la que festeja los 15 años de su aclamada línea. No se trata de un equipo desconocido como pensamos en la blogósfera sino de la X61 vestida con una cubierta de cuero y algún que otro chiche para hacerla exclusiva. El modelo del que hablo fue elegidpo por PC Wolrd como uno de los mejores del año.
No tiene aspecto futurista o alguna característica fuera de lo común: se trata de una ultraportátil con pantalla de 12,1’’, Core 2 Duo a 1,6 GHz, disco rígido de 160 GB con encriptación por hardware, 2GB de RAM, conectividad WiFi y UMTS, y autonomía de 7 horas.
Viene además con unidades externas de DVD y un rígido de 80 GB.
El precio -u$s5.000- se justifica por ser una serie limitada con soporte los 365 días del año y con un tiempo de espera máximo de respuesta de 24 horas.
Pero la característica que la hace más exclusiva tiene que ver con el sistema de compra: sólo se puede acceder a ella por invitación. Obviamente, las unidades vendrán numeradas.
Reconozco que me dejé llevar por la emoción de ver un equipo al mejor estilo de la Intel Mobile Metro, por lo que el anuncio final de Lenovo causa algo de decepción ya que no se trata de la mejor notebook de todos los tiempos.
Pero seamos sinceros, ¿no te gustaría que te llamen para decirte que te podés quedar con una?
Click para ver la presentación de la Reserve
0 comentarios:
Publicar un comentario