martes, 13 de mayo de 2008

Una buena iniciativa para rediseñar y hacer más personal la notebook

HP y la MTV lanzaron una campaña para jóvenes de todo el mundo en donde los invitan a crear diseños innovadores para una edición especial de una notebook Pavilion.

El concurso se llama “Take Action. Make Art” y el diseño ganador será seleccionado por un panel de jurado integrado por Shaun White, campeón mundial y medallista olímpico de oro en Snowboard y uno de los “triunfadores” de la campaña de marketing de HP “The Computer is Personal Again”; diseñadores de HP; miembros del equipo creativo de MTV; y los expertos en publicidad, Goodby, Silverstein & Partners.

“Invitamos a los jóvenes a desarrollar algo más que sólo diseños modernos y populares”, dijo David Roman, vicepresidente de comunicación de mercadotecnia del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Imagina que tu diseño es un pensamiento positivo, una convicción, un mensaje que deseas comunicar al mundo. Queremos que los jóvenes nos muestren lo que es personal para ellos incorporando ese pensamiento en el diseño mismo”, agregó.

Los concursantes pueden inscribir su diseño con una breve descripción en www.mtv-tama.com hasta el 17 de octubre. Asimismo, los televidentes de MTV pueden entrar al sitio y votar por su diseño favorito para ganar productos HP.

El ganador del concurso asistirá como invitado especial de la MTV a los MTV Europe Music Awards, que se llevarán a cabo en noviembre en Munich, Alemania. Durante el evento se exhibirá la nueva edición especial de la notebook HP Pavilion, que ofrecerá una pantalla de 14’’ y un procesador Intel Centrino Duo. Además, el ganador recibirá una invitación para visitar algunas instalaciones de HP, incluyendo las de Tokio y Houston, para ver cómo su diseño se integra en el proceso de desarrollo de portátiles.

Los diseños finalistas de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos se convertirán en “adhesivos decorativos” que todos los consumidores de notebooks HP alrededor del mundo podrán adquirir.

0 comentarios:

Publicar un comentario