Toshiba presentó su solución para aquellos usuarios que prefieren seguir utilizando el Windows XP en lugar del Vista, sistema operativo con el que vienen equipadas la mayoría de las computadoras en la actualidad.
Como hablamos en varias oportunidades (acá y acá por ejemplo), desinstalar el Vista en algunos casos puede provocar dolores de cabeza: muchos componentes de los equipos actuales son incompatibles con el XP, o sea que quedan inútiles.
Ahora, Toshiba lanzó en el mercado europeo una laptop que integra DVDs de recuperación de ambos sistemas operativos. Así, la Satellite T31 ofrece la posibilidad de instalar cualquiera de los dos sistemas operativos de Microsoft, evitando problemas de drivers o hardware incompatibles.
El equipo posee una pantalla es de 15,4’’ con una resolución WXGA de 1280 X 800 píxeles, una memoria RAM de 512 MB y un disco rígido de 80 GB.
Además, la unidad opera con procesadores Intel Core 2 Duo T250 a 2 Ghz o Intel Celeron 540 a 1.86 Ghz, dispone de un lector de tarjetas de memoria, e incorpora 4 puertos USB. Tiene además un puerto PCMCIA, puerto FireWire, salidas de vídeo por VGA y S-Video, y una grabadora de DVD.
El equipo de Toshiba también brinda conectividad por Ethernet y opcionalmente por redes WiFi, e incluye una batería de Li-ion que soporta hasta 1,3 horas de trabajo continuo.
Satellite T31 saldrá a la venta en Europa a comienzos del 2008 y su costo en el mercado japonés oscila entre los u$s1.573 y los u$s1856.
0 comentarios:
Publicar un comentario