Hoy toca el turno a uno de los componentes que más atención se le presta al comprar una laptop: la batería, un tema del que hemos hablado en muchísimas oportunidades en Punto Notebook.
3- La batería no aguanta una carga
Síntoma: la notebook se queda prendida unos pocos minutos y luego se apaga.
Solución: recambio de la batería
A lo largo de su vida, las baterías de Li-Ion pierden su capacidad de mantener una carga. Luego de unos años, algunas baterías sólo durarán una fracción del tiempo que antes soportaban.
Reemplazar la batería es relativamente simple, dice LaptopMag: la mayoría se sacan de la parte de atrás o la parte inferior de la portátil.
En lo que se debería tener cuidado es en el precio que nos cobrarán por la nueva batería. LaptopMag nombra el caso de un sitio llamado batteries.com y lo compara con Dell. Una batería para una Latitude D620 cuesta u$s139 en Dell y u$s83,99 en batteries.com, obviamente con garantía.
En este post y en este otro tenés consejos bien detallados sobre cómo mantener en buen estado la batería de tu laptop. La verdad no tienen desperdicio.
1 comentarios:
tengo una pregunta para los tecnicos mas capos si esuqe el notebook se queda pegado y yo lo desconecto de la corriente electrica la memoria se borra
Publicar un comentario