miércoles, 30 de abril de 2008

“La MacBook calienta”

Ayer por la noche entramos a un bar en Plaza Serrano con unos amigos y amigas de Infobae.com. Veníamos de una fiesta por el aniversario 5 del sitio. Había terminado bastante temprano y queríamos al menos tomar unas copas más.

Nos sentamos a la mesa y detrás de mí quedó un personaje prendido a su laptop… Josh, nacido en Los Angeles, este norteamericano no tiene más de 30 años y está de vacaciones en Buenos Aires.

Me acerqué porque me pareció un personaje loco, ahí sentado con su notebook, un whisky al lado y dos paquetes de cigarrillos. Y quería tenerlo retratado.

Cuando me acerqué a él para decirle que pensaba sacarle unas fotos a su MacBook y que me contara sobre el equipo, me di cuenta de que la usa para trabajar y que evidentemente su labor tiene que ver con desarrollo de programas. Al menos eso dejaba entrever la pantalla.

¿Por qué no le pregunté sobre eso y otras cosas? Ni bien terminé de decirle el motivo de mi acercamiento y sin que le preguntara algo, confesó que no le gusta tanto su MacBook: “Calienta mucho, el calor sobre el teclado es mucho”. Y nada más… esa fue la descripción que me dio Josh sobre su laptop.

Así que ya sabés, si sos turista y andas por la Ciudad desprevenido con tu portátil, cuidado que aparezco con mi cámara para sacarte info.

0 comentarios:

Publicar un comentario