miércoles, 30 de abril de 2008

La notebook de hoy: Olivetti 850-T2350

Esta Olibook la envía Agustín López, un estudiante de segundo año Polimodal.


El equipo cuenta con un procesador Intel Core Duo T2350 a 186 GHz, un disco de 120GB, 1GB de RAM expandible a 2GB, placa de video Intel Media Accelerator de 224MB compartidos, 3 puertos USB, salida para monitor, lector de tarjetas, salida para TV y lectograbadora de DVD. Posee una pantalla de 15,4’’.

“La tengo desde hace 5 meses y la utilizo para navegar por internet, bajar música, ver lugares por Google Earth, películas, transferir música al MP4, descargar fotos de la cámara digital, chatear, jugar al Need for Speed Most Wanted, Sims 2, GTA San Andreas, entre otros”, asegura Agustín.

Por otro lado, dice que los puntos a favor del equipo son su “buen diseño, buen rendimiento con Windows Vista Home Basic, bajo costo y buen desempeño en todo lo realizado”.

Como puntos en contra pone a la duración de la batería (2,5 horas) y a que Olivetti es una marca poco conocida entre notebooks.

“Tuve que recurrir al soporte técnico cuando me la entregaron porque el cooler no funcionaba, pero me dieron una nueva, no hubo ningún problema ya que estaba dentro de los 3 días de la entrega. Luego todo anduvo bien”, comenta Agustín.

Y concluye: “La recomendaría para todas aquellas personas que la usarían para este tipo de tareas. Por su bajo precio, es una notebook muy buena! Yo te la recomiendo!”.

Gracias Agustín!
*La foto es ilustrativa

0 comentarios:

Publicar un comentario