La Serie AR demuestra una vez más que reducir el tamaño de un equipo no significa quitarle poder. Más allá de su precio, $15.000 (unos u$s5.000), la empresa japonesa vuelve a sorprender con un equipo de última generación y capaz de sustituir a una computadora de escritorio.
Su configuración lo dice todo: 240 GB de rígido, procesador Intel Core 2Duo (2 GHz), 2 GB de RAM, webcam y micrófono incorporados, sintonizador de TV integrado, Microsoft Windows Vista Home Premium, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce Go 7600 GT, unidad de Blu-Ray, pantalla Full HD de 17 pulgadas… todo esto en 3,8 kilos.
La tecnología de Blu-Ray permite grabar en HD, High Definition: la televisión de alta definición (HDTV) ofrece una resolución de hasta 6 veces más elementos que un televisor convencional, esto es una imagen de calidad superior, dice la empresa.
¿Necesitás conectarte? La Serie AR cuenta con la tecnología de red inalámbrica (WLAN) integrada, compatible con el estándar IEEE 802.11b (Wi-Fi). También es capaz de usar estándares más rápidos, como el 802.11g y 802.11.
“Esta tecnología te permitirá comunicarte directamente con otras computadoras u otros equipos con Wi-Fi, o más bien con una red local inalámbrica, por medio de la cual podrás accesar a Internet y enviar correos electrónicos sin tener que estar conectado por medio de cables”, promete Sony.
La autonomía de la batería quizás sea uno de los puntos más cuestionables del equipo: 1,5 hora a 3 horas, dependiendo del uso que se le dé.
Sin embargo, la Sony Vaio VGN-AR390FG es uno de esos equipos que cualquiera sueña con tener entre sus manos: poder, autonomía y líneas refinadas… “exclusiva, como ninguna otra”.
0 comentarios:
Publicar un comentario