La gente de Lenovo colgó en YouTube una serie de videos sobre las pruebas -o torturas, dependiendo de cómo se lo mire- que realizan sobre las ThinkPad. Pasó las pruebas, menos una.
Sin dudas, el mejor video de todos es en donde se muestra a un pobre muñeco sentado sobre un carro de pruebas y que lleva sobre sus piernas una portátil. El equipo se estrella contra una pared en medio de miradas atónitas y apenas parece sufrir daños.
Le da pelea el video que muestra cómo un hombre en un traje inflable es arrojado al vacío con una portátil en sus manos. El gesto de OK cuando está tirado y comprueba que la ThinkPad funciona es único.
En otro podrás ver cómo diversas máquinas abren y cierran constantemente la tapa con un objeto sobre el teclado, aparentemente sin que sufra daños el equipo. Un tercer video muestra qué tanta presión soporta la notebook y un cuarto la potencia de la señal de Wi-Fi.
La única prueba que no soportó la ThinkPad fue la del agua: si bien el video está pensado para mostrar cuánta presión soporta, al final se aclara (como si hiciera falta) que no lo intentes en la bañadera de tu casa porque el equipo aún no es resistente al agua.
No hace falta que aclare que no es conveniente practicar algo de esto en casa,no?
0 comentarios:
Publicar un comentario