Muchos de los visitantes de este blog llegan bajo peculiares búsquedas: “cómo robar conexión del vecino”, “cómo conectarme a una red wi-fi gratis”… eso es así debido al post dedicado a cómo conectarse a una red Wi-Fi que hice hace tiempo.
Para todos ellos se acaba de presentar una solución increíble, costosa, pero increíble: una cajita mágica que permite conectarse a seis redes de manera simultánea, combinar los diferentes anchos de banda de cada una y crear una súper conexión propia.
Sabido es que muchos de los usuarios Wi-Fi no cierran su conexión, permitiendo de esta manera que cualquiera pueda usar internet sin pagar un centavo. Ético o no, esa es una discusión aparte.
Este aparatito, llamado Slurpr, permite entonces aprovecharse de la inocencia de todos aquellos que no son concientes de que alrededor no todo es color de rosa.
¿Lo malo? Cuesta €999. No todo es color de rosa, no?
Vía: gadgetoblog
2 comentarios:
joer! pos si te deja acumular varias conexiones podras tener una burrada de megas es un gran invento sin duda lo malo...es caro y ai q cntar q donde vivas tengan wifi y sin proteccion :S no todo es de color rosa no? en mi caso es verde como la marihuana xD
es una porqueria eso en dias wifi sera gratuita ,es mas barato tocarle el timpbre y pedirle la clave ...a coambio de una botella de vino....
Publicar un comentario